Notas detalladas sobre salmo 140
Notas detalladas sobre salmo 140
Blog Article
A veces no logramos dormir porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Biblia tiene Salmos que contienen palabras.
Esto no quiere sostener que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que hasta en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.
Una primera propuesta que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían influjo. Algunos salmos llaman a Todopoderoso Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.
he evitado las sendas de los violentos.
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el agujero.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han elevado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace luto por una madre, enlutado me humillaba.
El salmo nos muestra que podemos fiarse en la Neutralidad de Altísimo y en su salvación. El audición de Jehová está atento a nuestro clamor en los momentos de falta. Él es la reina valera salmo 23 roca en la cual nos podemos apoyar.
"Mis palabras vuelan cerca de arriba, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al paraíso".
Si trasladamos esta Convicción y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos salmo 91 consumidos reina valera salmo 23 del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos confrontar.
Dirás: «¿Por qué permite Todopoderoso que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Altísimo quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran conversar en contra de sus hijos.»
En primer lugar, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace referencia a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.
26Sean avergonzados y confundidos a una salmo 5 los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Podemos caer en tentación para que el camino sea más rápido y sin tantas adversidades. Llevándonos a salmo 20 un emplazamiento apartado de nuestro Creador ya que hemos sucumbido ante las pasiones de este mundo.